¿Quiénes somos?

Montero, Santa Cruz, Bolivia
Nuestra Congregación fue fundada por San José Sebastián Pelczar en Polonia en el año 1894. Actualmente estamos en 8 países del mundo (Polonia, Francia, Italia, Ukrania, Estados Unidos, Bolivia, Jamaica y Argentina) donde servimos al Señor con nuestra oración y en la persona de nuestros hermanos y hermanas, especialmente las niñas y jóvenes abandonadas y desprotegidas.

LINKS a NUESTRAS OBRAS

Haga "click" sobre el nombre de la obra para ir a su blog o sitio web:

domingo, 14 de octubre de 2012

Agosto


En el mes de agosto, la Casa Santa Clara (Montero) festejó el día de Santa Clara (11 de agosto) con un encuentro para las hermanas de las dos casas de Montero, las chicas de la casa y algunos otros invitados especiales.  Compartimos un lindo almuerzo, las danzas y cantos de las chicas, y la buena compañía de todos los presentes.  Que Santa Clara interceda siempre por todas las hermanas y chicas que viven en la Casa Santa Clara y les alcance la bendición del Señor.


Nuestros invitados especiales: los Padres y Hermanos Franciscanos (de nuestra parroquia, Nuestra Señora de las Mercedes) y las voluntarias y personal del Hogar
   

¡Tinkus!

Nuestras muy queridas voluntarias Aubrey y Ramona (quienes ahora ya han regresado a los Estados Unidos) con María Esther y Bety.  ¡¡Las extrañamos y las queremos mucho!!

Genesee, voluntaria de hace unos cuantos años, ¡llegó justo para la fiesta!  (con Brandy y Sandra Mariana)


También Madre Dorotea celebró su aniversario de 25 años aquí en Bolivia.  Le damos gracias a Dios por su vida, su vocación, y por haberla traído aquí.  ¡Cuántas cosas han cambiado desde entonces!

Aquí está la Madre (adelante, la segunda de la izquierda) con las hermanas hace…
bueno…algunos años atrás.  J

Y aquí está ahora, haciendo bordados con las chicas...

...siempre preparando alguna torta o pancito... 

...¡y en su famosa bicicleta! J

Y aquí está con las Sras. Bety y Gladis, grandes amigas de las hermanas desde los primeros años de nuestra presencia en Montero, quienes le trajeron una torta y nos ayudaron a festejar.



Y, finalmente, un grupo grande de niños y niñas del Hogar fueron bautizados en el mes de agosto.  
¡Tantos nuevos cristian@s!  J  

Muchos de sus padrinos son del grupo de los italianos que vienen siempre a visitarnos y ayudarnos en el Hogar y otros son nuestras voluntarias, nuestras jovencitas de la Casa Laura Vicuna, y nuestros amigos del pueblo de Montero.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario