¿Quiénes somos?

Montero, Santa Cruz, Bolivia
Nuestra Congregación fue fundada por San José Sebastián Pelczar en Polonia en el año 1894. Actualmente estamos en 8 países del mundo (Polonia, Francia, Italia, Ukrania, Estados Unidos, Bolivia, Jamaica y Argentina) donde servimos al Señor con nuestra oración y en la persona de nuestros hermanos y hermanas, especialmente las niñas y jóvenes abandonadas y desprotegidas.

LINKS a NUESTRAS OBRAS

Haga "click" sobre el nombre de la obra para ir a su blog o sitio web:

jueves, 10 de octubre de 2013

En Honor a San Francisco

El sábado, 5 de octubre, los Hermanos Franciscanos Conventuales de nuestra parroquia nos invitaron a compartir un rico almuerzo en su casa, junto a todas las otras comunidades religiosas de Montero, en su casa.  Estuvieron presentes las hermanas Siervas de Jesús, las Angelinas Franciscanas, las Misioneras de la Inmaculada – Padre Kolbe y las Hijas de Jesús, junto con nuestras dos comunidades de Montero.  Fueron momentos muy lindos, especialmente porque son pocas las veces que podemos encontrarnos entre todos.








Luego, el domingo en la capilla de Villa Cochabamba, los niños y jóvenes de la Familia Franciscana, bajo la dirección de Hna. Sara, presentaron la vida y el tránsito de San Francisco de Asís durante la Santa Misa de la noche.  Su presentación fue muy conmovedora y bien recibida por la gente.

Francisco alaba la Creación de Dios

Francisco renuncia sus posesiones terrenales

Francisco y Clara

El tránsito del cuerpo de Francisco

Los hermanos y las hermanas clarisas velan a San Francisco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario