¿Quiénes somos?

Montero, Santa Cruz, Bolivia
Nuestra Congregación fue fundada por San José Sebastián Pelczar en Polonia en el año 1894. Actualmente estamos en 8 países del mundo (Polonia, Francia, Italia, Ukrania, Estados Unidos, Bolivia, Jamaica y Argentina) donde servimos al Señor con nuestra oración y en la persona de nuestros hermanos y hermanas, especialmente las niñas y jóvenes abandonadas y desprotegidas.

LINKS a NUESTRAS OBRAS

Haga "click" sobre el nombre de la obra para ir a su blog o sitio web:

martes, 7 de enero de 2014

Visita de Madre General y Retiro Anual

Durante los últimos meses del año, tuvimos la gran dicha de recibir a nuestra muy querida Madre General, Agnieszka Kijowska, junto con su Consejera Hermana Margerita.  Ellas visitaron cada una de nuestras comunidades de Bolivia, desde La Paz hasta Puerto Rico, y pasaron varios días en cada lugar, conociendo nuestras obras y a las personas con quienes compartimos nuestras misiones.

Con las hermanas en Valle Sacta

Con nuestras voluntarias en Montero

Con las jóvenes universitarias de la Casa Laura Vicuña (Montero)
 

Con las chicas de la Casa "Santa Clara"

Hermanas Margerita (der.) con su compañera de noviciado, Hermana Dorotea

Con la comunidad de Santa Clara

Con nuestra Madre Viceprovincial Anna durante la Graduación del Kinder “San Antonio”


Ellas compartieron nuestro retiro espiritual anual en Cochabamba, durante el cual reenfocamos nuestra vida alrededor de nuestro Esposo y Rey, por medio de los discursos del padre predicador (Padre Adam Kośla, CssR), la oración personal y comunitaria, y el silencio.













Al final de los ejercicios espirituales, vino a visitarnos un personaje muy especial…¡Papa Noel!   Se vio un poquingo más chiquito este año que otros años, pero nos alegró muchísimo con su juego de rompecabezas y los regalitos que nos trajo.




Las hermanitas junioras también nos alegraron con una dinámica sobre lo que realmente llena el corazón del ser humano. 


Terminamos el encuentro agradeciendo al Padre Adam por su presencia y sus sabias palabras, como también a la Madre Cristina por acogernos en su comunidad y por llenarnos con tantas comidas ricas.  Luego salimos como <flash> a Montero para preparar para la renovación de las hermanas junioras y los Votos Perpetuos de nuestra hermana María Cecilia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario